VINCULACIÓN

  • Nuestra institución forma parte del Consejo Directivo del DIF Guadalajara y continúa participando y aportando en este órgano de gobierno para que, desde nuestra experiencia y colaboración, se siga con la atención que brinda a personas y comunidades con necesidades básicas en el Municipio de Guadalajara.

  • Asimismo, CIRIAC está colaborando con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC) en la implementación y seguimiento del proceso consultivo sobre las acciones afirmativas para candidaturas de personas en situación de discapacidad del proceso electoral 202-2024.

  • Como integrante del Consejo de Instituciones para el Desarrollo Social AC (CIDES), el CIRIAC participa en la Comisión Legislativa, realizando acciones de incidencia en políticas públicas en favor del Sectór de Personas con Discapacidad en Jalisco.

  • Formamos parte de la RED APAC a nivel nacional, conjuntamente con otras 34 instituciones que damos apoyo a la población de personas con parálisis cerebral.