SERVICIOS

TRANSPORTE ESCOLAR ADAPTADO

CIRIAC cuenta con una flotilla de 4 vehículos adaptados para realizar el transporte redondo desde su casa a nuestras instalaciones, al 55 % de nuestros beneficiarios contando para ello con choferes capacitados en el manejo de personas con discapacidad motora. Las unidades cuentan con servicio de localización GPS en tiempo real y es un servicio que presta la institución, de Lunes a Viernes.                             

Los benefactores pueden aportar para una beca de transporte con el importe actual de $ 2 200.00 mensuales que cubre el servicio para un alumno ó alumna por el lapso de un mes.

Si quieres apoyar con una beca de transporte envía un correo dando click en el siguiente botón:

QUIERO APOYAR CON UNA BECA DE TRANSPORTE

TRABAJO SOCIAL

Contamos con un área de Trabajo Social que funciona como enlace con los pater familias en temas comunicación con respecto a obligaciones con la institución, avisos de diversa índole, realización de estudios socioeconómicos a alumnas y alumnos de primer ingreso, canalización de donativos en especie a las familias, manejo de situaciones de conflicto en el seno familiar que influyen en el comportamiento de las y los alumnos y en deterioro del modelo de atención que brindamos, así como auxiliar al área de Administración en ocasiones de aclaración de adeudos por cuotas pactadas.

ESCUELA PARA PADRES

Brindamos capacitaciones a los padres de familia , hermanos y familia extendida sobre temas de interés, con el objetivo de que puedan tener una información más amplia y clara sobre la discapacidad de su hijo , temas de legislación y derechos humanos.