Centro Integral de Rehabilitación Infantil A.C.

Programa Educativo con carácter académico, Computación, Grupos Alternativos, Terapia Física, Hidroterapia, Terapia de Comunicación y Lenguaje, Escuela para Padres y Grupos de Apoyo, Transporte, Actividades Artísticas y Deportivas.
CIRIAC expide recibos deducibles de impuestos sobre la renta (I.S.R.) de acuerdo a la autorización del día 11 de Septiembre de 1987. Y la renovación de autorización del día 17 de Enero del 2003 No. de Oficio 325-SAT-14-1-00578 publicada en el Diario Oficial de la Federación del día 17 de Junio del 2013.

 

Padrinos de 100

Padrinos de 100 es un programa de apoyo mensual en el que puedes aportar $100, $200 o $500 pesos que irán destinados al desarrollo de nuestros alumnos y nuestra institución.

Posada Alumnos del CIRIAC

La posada de los alumnos de los alumnos del CIRIAC estuvo llena de alegría. Dio inicio con una original pastorela que hizo reflexionar a los asistentes sobre el misterio de la Navidad ...

Venta Navideña

El 10 de diciembre tuvimos la tan esperada Venta Navideña. Las puertas se abrieron a las 8 de la mañana ...

 

Centro Integral de Rehabilitación Infantil A.C.
Francisco Montes de Oca #3532
Fracc. El Fortín.
Zapopan
Jalisco, México C.P. 45066
http://www.ciriac.org.mx
soportedonadores@ciriac.org.mx

Enviamos este mensaje a todos los usuarios registrados.
Si desea más información acerca de nuestra política de privacidad, por favor visita esta pagina.

Si ya no desea recibir estos mensajes de correo electrónico, simplemente haga clic en el siguiente enlace baja de la lista.

©2017 Centro Integral de Rehabilitación Infantil A.C.. Todos los derechos reservados.