Centro Integral de Rehabilitación Infantil A.C.

Programa Educativo con carácter académico, Computación, Grupos Alternativos, Terapia Física, Hidroterapia, Terapia de Comunicación y Lenguaje, Escuela para Padres y Grupos de Apoyo, Transporte, Actividades Artísticas y Deportivas.
CIRIAC expide recibos deducibles de impuestos sobre la renta (I.S.R.) de acuerdo a la autorización del día 11 de Septiembre de 1987. Y la renovación de autorización del día 17 de Enero del 2003 No. de Oficio 325-SAT-14-1-00578 publicada en el Diario Oficial de la Federación del día 17 de Junio del 2013.

 

Padrinos de 100

Padrinos de 100 es un programa de apoyo mensual en el que puedes aportar $100, $200 o $500 pesos que irán destinados al desarrollo de nuestros alumnos y nuestra institución.

GRUPOS AL AGUA

Del 16 al 19 de mayo tuvimos nuestra actividad “Grupos al Agua” la cual se realiza desde hace más de 20 años. Esta fué la primera vez que tuvimos grupos al agua en nuestras nuevas instalaciones y la experiencia fue súper buena ya que tuvimos mucho mayor espacio para jugar aun teniendo un número grande de alumnos como es mi caso.

EXPERIENCIA SOBRE EL TRABAJO REALIZADO EN LA 47 AG-OEA

Como miembro del Consejo Directivo de CIRIAC, tuve el honor de asistir a la 47ª. Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (47 AG-OEA). Fué un trabajo arduo que llevó meses de preparación, desde el proceso de inscripción hasta la participación personal como vocera de la Coalición sobre Discapacidad.

La 47 AG-OEA, celebrada del 19 al 21 de junio en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, tiene un espacio plenario donde las Organizaciones de la Sociedad Civil expresan sus inquietudes y necesidades ante los cancilleres de los países de América, para que ellos a su vez las puedan reflejar en las resoluciones emitidas fruto de los trabajos de la Asamblea.

 

Centro Integral de Rehabilitación Infantil A.C.
Vallarta 2575
Arcos Vallarta
Guadalajara
Jalisco, México C.P. 44100
http://www.ciriac.org.mx
soportedonadores@ciriac.org.mx

Enviamos este mensaje a todos los usuarios registrados.
Si desea más información acerca de nuestra política de privacidad, por favor visita esta pagina.

Si ya no desea recibir estos mensajes de correo electrónico, simplemente haga clic en el siguiente enlace baja de la lista.

©2016 Centro Integral de Rehabilitación Infantil A.C.. Todos los derechos reservados.