Centro Integral de Rehabilitación Infantil A.C.

Programa Educativo con carácter académico, Computación, Grupos Alternativos, Terapia Física, Hidroterapia, Terapia de Comunicación y Lenguaje, Escuela para Padres y Grupos de Apoyo, Transporte, Actividades Artísticas y Deportivas.
CIRIAC expide recibos deducibles de impuestos sobre la renta (I.S.R.) de acuerdo a la autorización del día 11 de Septiembre de 1987. Y la renovación de autorización del día 17 de Enero del 2003 No. de Oficio 325-SAT-14-1-00578 publicada en el Diario Oficial de la Federación del día 17 de Junio del 2013.

 

Padrinos de 100

Padrinos de 100 es un programa de apoyo mensual en el que puedes aportar $100, $200 o $500 pesos que irán destinados al desarrollo de nuestros alumnos y nuestra institución.

FIN DE CURSO CICLO 2016-2017

El día 12 de Julio dentro de las instalaciones del Foro de Arte y Cultura tuvimos nuestro cierre del ciclo escolar 2016-2017 en el cuál escuchamos a distancia, las palabras de nuestra Directora, Lic. Ma. Lucina Bravo Chávez, quien nos recordó la gran responsabilidad que tenemos como formadores y agentes de cambio a favor de las personas con discapacidad.

UN NUEVO CICLO INICIA

Un nuevo ciclo escolar inicia y con él llegan grandes oportunidades para hacer que las cosas funcionen a nivel institucional y que se den los resultados esperados.

Cada inicio trae consigo el llenarte de actitud positiva para implementar nuevas técnicas de trabajo que satisfagan las necesidades dentro de las características de cada uno de los integrantes de los grupos, sin dejar de lado su currícula y programa de estudio según lo requiera el plan de trabajo académico realizado con anterioridad.

 

Centro Integral de Rehabilitación Infantil A.C.
Vallarta 2575
Arcos Vallarta
Guadalajara
Jalisco, México C.P. 44100
http://www.ciriac.org.mx
soportedonadores@ciriac.org.mx

Enviamos este mensaje a todos los usuarios registrados.
Si desea más información acerca de nuestra política de privacidad, por favor visita esta pagina.

Si ya no desea recibir estos mensajes de correo electrónico, simplemente haga clic en el siguiente enlace baja de la lista.

©2016 Centro Integral de Rehabilitación Infantil A.C.. Todos los derechos reservados.