Centro Integral de Rehabilitación Infantil A.C.

Programa Educativo con carácter académico, Computación, Grupos Alternativos, Terapia Física, Hidroterapia, Terapia de Comunicación y Lenguaje, Escuela para Padres y Grupos de Apoyo, Transporte, Actividades Artísticas y Deportivas.
CIRIAC expide recibos deducibles de impuestos sobre la renta (I.S.R.) de acuerdo a la autorización del día 11 de Septiembre de 1987. Y la renovación de autorización del día 17 de Enero del 2003 No. de Oficio 325-SAT-14-1-00578 publicada en el Diario Oficial de la Federación del día 17 de Junio del 2013.

 

Padrinos de 100

Padrinos de 100 es un programa de apoyo mensual en el que puedes aportar $100, $200 o $500 pesos que irán destinados al desarrollo de nuestros alumnos y nuestra institución.

SEMANA DEPORTIVO CULTURAL

Del 14 al 17 de marzo llevamos a cabo nuestra Semana Deportivo Cultural la cual tuvo la finalidad de que los alumnos pudieran aprender de la gastronomía y cultura de otros países, cada uno de los grupos nos encargamos de decorar nuestro salón de acuerdo a el país representado.

FESTEJO DÍA DEL NIÑO

Tuvimos la visita de Jessi Cortés, una cuenta cuentos que les trajo magia y diversión a nuestros alumnos, los cuales se emocionaron y formaron parte de los personajes del cuento.

 

Centro Integral de Rehabilitación Infantil A.C.
Francisco Montes de Oca 3532
El Fortín
entre Domingo Álvarez y Agustin Díaz
Zapopan, Jalisco, México C.P. 45066
http://www.ciriac.org.mx
soportedonadores@ciriac.org.mx

Enviamos este mensaje a todos los usuarios registrados.
Si desea más información acerca de nuestra política de privacidad, por favor visita esta pagina.

Si ya no desea recibir estos mensajes de correo electrónico, simplemente haga clic en el siguiente enlace baja de la lista.

©2017 Centro Integral de Rehabilitación Infantil A.C.. Todos los derechos reservados.