CURSO PLANEACIÓN OPERATIVA

En nuestra búsqueda constante de Capacitación en todas las áreas, ahora tocó el turno a las áreas que implican la coordinación de personal para llevar a cabo las actividades operativas dentro de la institución.

Esta capacitación fue de suma importancia para los participantes ya que aprendimos conceptos generales y específicos sobre cómo llevar a cabo de principio a fin una buena planeación en el área operativa.

Desde los objetivos generales que nos brindan una idea clara de lo que queremos o a dónde queremos llegar, la transformación de ese objetivo en metas, que nos ayudan a dar pasos para llegar a nuestro objetivo, las cuáles te permiten definir de manera especifica si tu objetivo planteado es correcto o no, mediante un proceso de evaluación de las mismas.

Todo esto, con el único objeto de fortalecer las áreas de Coordinación, su constante actualización, para el logro de los objetivos de cada área y el éxito general de la institución.

Nos ayuda a brindar mejor servicio y de calidad a nuestros beneficiarios.

Jeffry Ascencio / Coordinador Habilidades Comunicativas