CURSO GESTION ADMINISTRATIVA

Durante el mes de Septiembre, tuve la oportunidad de asistir al curso de Gestión Administrativa para OSC impartido por Corporativa de Fundaciones, A.C. el cuál para mí fue de gran ayuda ya que en el área es de suma importancia todos los temas vistos.

Entre ellos, uno que pudimos analizar, se refiere a saber administrar y optimizar los recursos con eficiencia logrando claridad de los resultados que planeamos.

Definitivamente, esto me ayudará a planear mejoraras en distintas áreas el departamento como: incentivos económicos, estándares, tiempos y movimientos, metodología, selección optima del personal, así mismo empezar a trabajar desarrollando documentos valiosos e indispensables en la institución partiendo de lo ahí expuesto.

Laura Robles / Contabilidad y R. Humanos

El día de hoy viernes finalizó nuestro taller de gestión administrativa para OSC, muchas felicidades a todas y todos los que participaron.

¡Seguiremos trabajando hasta que la igualdad de oportunidades sea para todas y todos!

COMPROMISO CON LA PROFESIONALIZACIÓN DE NUESTROS COLABORADORES EN FAVOR DE NUESTRA CAUSA

Como se podrá observaren este número de nuestro boletín bimestral, nuestro compromiso institucional con la constante capacitación de todos nuestros colaboradores, está más firme que nunca y es un eje estratégico que siempre ha estado presente en nuestras metas y objetivos.

Agradecemos a INDESOL, COEDIS, CONTINENTAL, FUNDACIÓN CRV y CORPORATIVA DE FUNDACIONES, A.C. la oportunidad que nos brindan de apoyar nuestra causa con recursos que producen un importante impacto social sobre todo en la población de personas con discapacidad de nuestro entorno.

Nuestro reconocimiento también a nuestros colaboradores que siempre están dispuestos a explorar nuevos caminos que los impulsen a lograr una excelencia profesional en beneficio de nuestras niñas, niños y jóvenes con parálisis cerebral, sus familias y de nuestra sociedad. Enhorabuena !!

Ing, Luis González Viramontes / Vice-Presidente del Consejo Directivo