CIERRE DE EVENTO

CICEJ - en Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco A.C. - CICEJ.

19 de febrero a las 23:49 Guadalajara.

El día 190 de Febrero se llevó a cabo el cierre del evento de Carrera CICEJ donde el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco A.C. – (CICEJ) hizo entrega del apoyo recaudado a beneficio del CIRIAC.

Con palabras de su Presidente, Ing. Armando Brenez Moreno expresando la sensibilidad que no debemos perder ante las buenas causas, agradeció el apoyo de la prensa para su difusión del evento, a las empresas que se sumaron a este noble proyecto como patrocinadores y a todo su equipo que colaboró arduamente para la realización con éxito de este evento.

La coordinadora de eventos deportivos, la Ing Margarita Romero expresó su agradecimiento a los 986 participantes entre agremiados y corredores de los diferentes grupos de la zona metropolitana y familias del CIRIAC, los cuales se dieron cita para celebrar el 51 aniversario del Colegio. Otro hecho a resaltar ese día, se refiere a haber logrado la integración gremial de las 12 especialidades de Ingenierías con las que cuenta esta honorable institución y la integración familiar que existió de parte de los socios con sus familias.

No cabe duda que los grandes logros se inician con el primer paso y este es un claro ejemplo que existe la disposición de ayudar a buenas causas.

Enhorabuena al Colegio de Ingenieros por el éxito de este evento.

@Programa Mujeres en Movimiento parte de la cadena informativa de Corriendo con Beto Olguín presente en los mejores eventos!! #rueda de prensa #sumando #radio