CAPACITACIÓN ÁREA DESARROLLO INSTITUCIONAL

Dentro de la preparación constante y continua del personal que labora en el CIRIAC, el pasado mes de Enero se tuvo presencia en el taller “Desarrollo de Campaña Digital en Redes Sociales”, dentro de las instalaciones del DIF Guadalajara, la cual puede mencionarse que fué una plática informativa e inductiva sobre el manejo de redes sociales institucionales, hablando específicamente de la página de Facebook.

Fué un evento en el cual se contó con la presencia de distintas Asociaciones Civiles sin importar el área en el cual desarrollan su trabajo y labor. Estuvieron presentes tanto las que trabajan por la niñez, la mujer, personas con discapacidad, migrantes y muchas asociaciones más. En dicha plática, se tuvo a bien plasmar ideas, recomendaciones, experiencias y de todo tipo de comentarios para tener mejores redes sociales en cada institución, todos y cada uno de los asistentes poniendo un granito de arena para hacer de esta charla, un evento ameno y lleno de información valiosa para cada una de las asociaciones ahí presentes.

Dentro del marco de la información y capacitación fue muy valiosa toda la que ahí se proporcionó, en el caso particular de nuestra institución nos dimos cuenta que estamos haciendo bien las cosas en este sentido, en el caso de las redes sociales.

Por tal motivo, seguiremos trabajando como hasta ahora lo hemos estado haciendo, claro sin dejar de lado las mejoras que podamos seguir teniendo al respecto, siempre de la mano con los seguidores que tenemos en nuestra página de Facebook. Gracias por hacernos lo que somos hasta este momento y vamos por más.

Área de comunicación / Desarrollo Institucional

TECNOLOGÍA PARA EL BIEN / GUADALAJARA JALISCO MICROSOFT 25 Y 26 DE ENERO

El día 25 y 26 de enero se tuvo presencia de CIRIAC en un curso sobre Tecnología para la OCS en la cual nos hablaron de cómo Microsoft ayuda a las instituciones de distintas maneras. Nos hablaron también de la donación de tiempo aire por parte de MVS RADIO.

Se vio también como generar impacto con una campaña de Crowdfunding.

La plática nos la impartió Paula Villa Gomez, quien trabaja en DONADORA, empresa de Crowdfunding y nos explicó un poco del procedimiento para preparar una campaña en la cual te acompañan y te apoyan para resolver dudas.

La plática resultó muy interesante respecto al manejo de redes sociales y vino a reforzar el conocimiento que ya se tenía y a analizar y mejorar en todo momento respecto a cómo difundimos nuestros proyectos y logros.

Siempre es bueno ir a una capacitación ya que ello te sirve de parámetro para analizar si vas por buen camino o es necesario regresar y recapitular en ciertas áreas. Al final como dicen ¡Si quieres nuevos resultados has las cosas de manera diferente!

Soporte a Donadores / Desarrollo institucional