SEMANA DEPORTIVO CULTURAL

El período del 20 al 22 de Marzo se celebró la Semana Deportivo - Cultural en nuestra institución en donde se realizó un recorrido virtual por los diferentes puebles mágicos de Jalisco. Es así como pudimos conocer un poco de Puerto Vallarta, Cocula, Tequila, Chapala, Jocotepec, Tlaquepaque, Zapopan , Tonalá , Tepatitlán, y Guadalajara. Conocimos sus tradiciones, el sabor de sus platillos más típicos y la actividad comercial principal de cada uno de estos lugares. Es enriquecedor ver como los alumnos se interesan y prestan atención a cada una de las historias que sus maestros y auxiliares les transmiten.

Se tuvo también un muy divertido día deportivo al realizar actividades donde se puso a prueba la destreza de alumnos maestros y auxiliares. El resultado: mucho ejercicio y diversión y momentos de risas, emoción y compañerismo.

Al final, para coronar estos días, se celebró una competencia entre maestros y terapeutas dejando en todos, gratos momentos para recordar. Felicitamos a cada uno de los colaboradores por su entrega en cada una de las actividades. A los maestros por su creatividad y a los terapeutas por regalarnos tanta diversión.

Como siempre, excelentes resultados.

Área de comunicación CIRIAC