RECONOCIMIENTO BENEFACTOR SOCIAL 2018 A MARÍA LUCINA BRAVO CHÁVEZ

El 15 de Noviembre nuestra Directora General, L.C.P. Ma Lucina Bravo Chávez, recibió el Premio al Benefactor Social 2018 que otorga el IJAS a la persona que sobresale en nuestro Estado por su sentido humanitario y su labor en favor de grupos menos favorecidos de nuestra sociedad.

Con esta visión hunanista como fundadora y Directora General del CIRIAC, ha impulsado por 31 años esta causa, consolidando una institución con alto impacto social en favor de la inclusión social de las personas con parálisis cerebral y sus familias. Su influencia ha trascendido los límites de nuestro Estado, siendo un referente en la atención a esta discapacidad, en el impulso a políticas públicas en favor de esta población, mediante un modelo de atención exitoso y replicable.

La atención y desarrollo de las personas con discapacidad en Jalisco, se ha transformado en un tema de relevancia al que se han sumado diversos actores sociales entre ellos la sociedad civil organizada, cuyas acciones y logros han significado reconocimiento a nivel nacional colocando el tema de la inclusión social de las personas con discapacidad en la agenda pública como parte de la promoción de los derechos humanos. Enhorabuena y que vengan muchos premios más!!

Comunicación CIRIAC