CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO BAILE DE PAREJAS

La idea surgió entre pláticas con los alumnos, pues se quería hacer un brindis pero con un tema nuevo. Gracias a Brenda que tuvo la idea de hacer un baile temático o de época donde pudiera haber un vals, parejas y un ambiente lleno de magia y alegría.

Entonces el primer paso fué lanzar la invitación para que cada uno de nuestros alumnos pudiera tener una pareja para su baile; hubo invitaciones formales entre compañeros y otras muy originales pues los chicos utilizaron sus respectivos métodos de comunicación para hacerle la petición formal a sus parejas y otros más como Rolando, sorprendieron invitando a su mamá como pareja.

Todo el personal participó con mucho entusiasmo en el vestuario, trabajaron en equipo para que toda nuestra escuela luciera y reflejara la gran fiesta que se esperaba.
Se hizo un brindis donde participaron cada uno de los salones con el fin de hacernos propósitos individuales y generales y brindar por ellos.
El resultado fué una gran fiesta llena de alegría, entusiasmo magia y elegancia ya que todos los alumnos y personal venían adecuadamente ataviados para una gran celebración.
El grupo de Capacitación Laboral agradece el apoyo de todos los involucrados, alumnos, padres, maestros, auxiliares y personal administrativo del CIRIAC.

GRACIAS.



Margarita Soto / Maestra Capacitación Laboral